Hola! Gracias por querer saber un poquito más del detrás de Juno
Prometo ser breve ...

Mi nombre es Rocío, estudié la carrera de diseño de indumentaria y más adelante comencé a formarme en joyería. Desde el primer contacto con este oficio supe que mi amor sería infinito.

En el 2013 cree Juno,  una marca de accesorios. El 28 de septiembre del 2019 abrí el atelier, mi primer punto de venta donde también tengo el taller. En este mismo momento se incorporó Juli, quien además de ser parte del área creativa, está detrás del shop online y la venta mayorista.

En el 2020 decidí dar un paso más, apostando a un re-branding y creando mi primera colección de joyería. Hay varios factores que impulsaron este gran cambio.  Sin dudas la joyería es lo que más me gusta hacer (puedo pasar horas y horas en mi banco trabajando) pero también tuve la necesidad de alinear un montón de decisiones y pensamientos individuales con mi marca, despues de todo,  Juno ''es una extensión de Ro''. Necesitaba crear piezas que sean de calidad y eternas, que no se descarten. Piezas que sean atemporales y que puedan pasar de generación en generación, reinvindicando en cada traspaso su significado.

No busco la masividad, sino que quien elija mis piezas sepa apreciar los detalles, la singularidad de cada una de ellas, y el valor emocional que presentan.

En esta nueva colección decidí darle mas importancia a la línea Home, incorporando nuevos productos que por supuesto tienen la misma esencia. Me encanta generar alianzas con otras marcas porque creo que no hay nada mas poderoso que las fuerzas unidas.

Soy bastante inquieta y todo el tiempo busco reinventarme, aún tengo muchos proyectos por abordar.

Espero sorprenderte !